Foto de Manolo programando con su pantalla braille dinámica.

La Fundación Manolo.Net, es una entidad sin fines de lucro, que dirige sus iniciativas a promover el aprendizaje de destrezas de pensamiento computacional, programación y creación de aplicaciones, así como el desarrollo de páginas de Internet, por estudiantes de educación especial. Su fundador y Presidente, José Manolo Alvarez, es un programador ciego, reconocido a nivel mundial por ser pionero en el desarrollo de software y apps accesibles para su uso por todos por igual. Por lo que basado en su experiencia de vida, personal y profesional, Manolo cree fielmente que además de utilizar y beneficiarnos de la tecnología, todos debemos tener la oportunidad de aprender a programar y utilizar la tecnología para crear y ser innovadores.

• Video: Mensaje de motivación e inspiración de Manolo como orador principal.

• "La programación y creación de apps, me ha permitido desarrollar mi visión de ayudar y cambiar la vida de otras personas."
    José Manolo Alvarez

Comunidad virtual Manolo.Net