Charla de motivación, inspiración y programación

Foto de Manolo junto a maestras de educación especial.

El pasado martes, 28 de noviembre de 2017, José Manolo Alvarez ofreció una charla de motivación, inspiración, y programación accesible, a estudiantes de educación especial, en la escuela superior Pedro Albizu Campos, en Toa Baja. La misma formó parte de la celebración del mes de educación especial, en el Departamento de Educación de Puerto Rico.

Manolo comenzó su charla, hablando de lo orgulloso que se siente de haber sido estudiante del programa de educación especial, y haber sido producto de las escuelas públicas de Puerto Rico.

Luego, les expresó a los estudiantes, lo importante de siempre uno tener altas expectativas. Les comentó que uno debe tener un sueño para superarse en la vida, que no importa los retos que podamos encontrar, nunca debemos abandonar ese sueño.

Manolo compartió varias experiencias de su vida como estudiante ciego, así como en el ámbito universitario y laboral. También, hizo varias demostraciones de video juegos, softwares y apps que el ha desarrollado.

Finalizó su charla, motivando a todos los estudiantes a alcanzar sus sueños, siempre con una actitud positiva, promoviendo el uso de la tecnología para una igualdad y vida independiente.